Control de carcoma y termita

PLAGUIPLAN S.L. Aplica todo tipo de tratamientos preventivos y curativos en la madera con el fin de lograr que esté protegida de cualquier tipo de insecto xilófago como la carcoma y la termita. Las técnicas más habituales para la protección y conservación de la madera son: 

TRATAMIENTOS EN SUPERFICIE

Estos tratamientos se realizarán por el método de pulverización dirigida sobre la estructura de madera que vallamos a tratar. Su objeto será el de erradicar todos aquellos insectos cuya acción se desarrolla en superficie y otorgar a la madera la protección necesaria frente a futuras posibles reinfestaciones que traten de alcanzar los elementos de madera desde su parte externa.

TRATAMIENTOS EN PROFUNDIDAD

Estos tratamientos se llevan a cabo por el método de inyección a presión. Tras la colocación de unos pequeños inyectores (válvulas de retención), se procede a la inyección del producto a presión (mediante compresor), alcanzándose el corazón de las piezas. Posteriormente reciben el tratamiento por pulverización en superficie y de esta forma la protección es total. Este método está especialmente recomendado para el tratamiento de elementos estructurales, vigas, solivas, etc., de mayor sección, que presenten signos de ataque de insectos cuya actividad se desarrolle en profundidad.

BARRERAS QUÍMICAS PERIMETRALES

Consistentes en la aplicación de insecticidas específicos en el perímetro de la instalación a tratar, tanto en muros como en cimentaciones.

TRATAMIENTO MEDIANTE CEBOS

Consistente en la colocación de cebos específicos que impiden el desarrollo de los insectos xilófagos mediante la inhibición de la muda. Son colocados tanto en suelo como en muros y al ser ingeridos por las termitas obreras se encargan de transportarlo al seno de la colonia.

Nuestra empresa les ofrece sin ningún tipo de compromiso, inspección y presupuesto previo gratuito, consultanos.

Consultanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje