Empresa de Servicios y Tratamientos de Control de Plagas

Plaguiplan es una empresa especializada en servicios y tratamientos de control de plagas, aves, limpieza de canalones, limpieza de depósitos de agua fría sanitaria, y control de la legionella.

PLAGUIPLAN, S.L. Control de plagas.

Es una empresa de control de plagas española de ámbito regional que presta sus servicios de control de plagas en la Comunidad de Madrid y Comunidad de Castilla la Mancha, constituida en el año 2000, especializada en servicios y tratamientos de control de plagas urbanas e industriales, control de aves, limpieza de canalones de agua, limpieza y desinfección de depósitos de agua sanitaria y control y prevención de la legionella en sistemas de agua según normativa mediante desinfección y limpieza.

Garantizamos nuestros servicios y tratamientos de control de plagas

PLAGUIPLAN, S.L. Control de plagas, cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para conseguir satisfacer las necesidades de sus clientes, erigiéndose como proveedor de empresas del sector de la alimentación, hostelería, banca, sanidad, sector industrial en general, comunidades de propietarios, así como de particulares.

Nuestro servicio de control de plagas incluye, además, servicios de emergencia, servicio técnico y consultivo sobre cualquier materia relacionada con el control de plagas.

PLAGUIPLAN, S.L. Control de plagas tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:

  • Garantizar el cumplimiento de las especificaciones de nuestros servicios y tratamientos de control de plagas, así como todos los requisitos previamente convenidos con el cliente, asegurando su confianza en nuestra empresa.

  • Mejorar y estar en constante aprendizaje respecto a las nuevas técnicas de control de plagas, biología de las especies parasitarias y manipulación de productos químicos.

  • Ser competitivos a través de optimizar la gestión productiva, de calidad y de servicio de los tratamientos de control de plagas.

  • Cumplimiento de lo establecido en la normativa aplicable actual.

Nuestra empresa lleva a cabo la prestación de sus servicios y tratamientos de control de plagas de acuerdo con los pasos que se describen a continuación:

  • Inspección inicial del local del cliente o propiedad del cliente, para detectar posibles focos de infestación de plagas.

  • Redacción de un informe técnico y presupuesto de control de plagas para el cliente, indicando los problemas encontrados en su instalación, su origen y el tratamiento a realizar de control de plagas más acorde para controlarlos.

  • Tratamiento de choque para el control de la plaga.

  • Inspecciones y tratamientos de control de plagas regulares en el tiempo (si existe contrato de mantenimiento), para mantener el control de la plaga en todo momento.

¿Que tipo de servicio o tratamiento de control de plagas necesita?

Nuestra empresa de Control de plagas, con el Nº 22-CM-S, se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Sevicios Biocidas (ROESB), de la Comunidad de Madrid, siguendo la Norma UNE 171210:2008 de calidad anbiental en interiores y buenas prácticas en los planes de control de plagas de Desinsectación, Desratización y Desinfección, habiendo superado todo nuestro personal técnico los correspondientes cursos de capacitación profesional de aplicadores de tratamientos DDD y los correspondientes cursos de mantenimiento Higiénico Sanitario de instalaciones de Riesgo frente a la Legionelosis, homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, así como el protocolo de EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PREVENTIVA (Real decreto 171/2004 de 30 de enero por el que se desarrolla el articulo 24 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, en materia de coordinación de actividades empresariales.

Servicios de control de plagas garantizando la política de Calidad y Medioambiente

PLAGUIPLAN, S.L. adaptándose a las necesidades de Calidad y Medio Ambiente exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

PLAGUIPLAN, S.L. en su actividad de tratamientos para el control de las plagas, tratamientos de aguas y control de aves urbanas, pretende ser una empresa orientada a la gestión por procesos para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo, a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes.

El objetivo permanente de PLAGUIPLAN, S.L. es el de la mejora continua tanto en la formación de su personal técnico, así como la aplicación continua de las más avanzadas técnicas en el control de cualquier plaga, por lo que la Dirección establece y revisa de manera periódica.

Concretamente, la Política de Gestión de PLAGUIPLAN, S.L. se define en:

  • El serio compromiso de PLAGUIPLAN, S.L. con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.

  • El compromiso de PLAGUIPLAN, S.L. con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que suscriba.

  • El programa de formación continuo ofrecido al personal de PLAGUIPLAN, S.L. a fin de garantizar la calidad de los productos y servicios. Los retos que nos plantean nuestros clientes, sometidos a un continuo cambio y avance por parte del mercado, así como infundirles una concienciación de la importancia de desarrollar nuestras actividades de una forma lo más respetuosa posible con el medio que nos rodea.

  • Todo el personal de PLAGUIPLAN, S.L. debe aceptar el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.