Control de plagas en Madrid - Servicio garantizado

Empresa de control de plagas en Madrid. Realizamos servicios garantizados para eliminar problemas ocasionados por plagas de insectos y roedores.

Control integrado de plagas

El Control Integrado de Plagas es el proceso de controlar las plagas en cualquier medio donde se reproduzcan, de tal forma que no representen un riesgo. Las plagas son organismos vivos que dañan a plantas, cultivos, medios naturales, casas, edificios y otras estructuras, y que también pueden tener un impacto negativo en la salud del ser humano y de los animales. Las plagas pueden transmitir enfermedades o simplemente suponer una molestia. Las plagas pueden ser de invertebrados (Insectos cucarachas, hormigas, garrapatas, avispas, moscas, chinches, etc), vertebrados (Roedores como ratas y ratones, pájaros como palomas y gorriones u otros mamíferos), microorganismos o patógenos (bacterias, virus y hongos) que causan enfermedades, así como otros organismos indeseables que pueden dañar la calidad del agua, la vida animal y otras partes del ecosistema. Una vez que las plagas son identificadas, los umbrales de acción son considerados y todas las posibilidades de control son tenidas en cuenta y evaluadas. Principios preventivos y estrategias proactivas o de prevención son elementos esenciales del programa del Control integrado de plagas.

El objeto de los Programas de inspecciones, diagnósticos de situación, presupuestos, servicios y Tratamientos de control de plagas de Desinsectación, Desratización y Desinfección, serán la eliminación y control de toda actividad originada por las plagas y bacterias. Nuestros programas de control de plagas irán dirigidos a toda clase de instalaciones como puedan ser, empresas, locales comerciales, comunidades de propietarios, naves industriales, oficinas, furgonetas o camiones food truck, particulares, chalet, pisos y urbanizaciones. No obstante y dependiendo de cada problemática de plagas encontrada en la inspección previa, el planteamiento de un servicio y tratamiento de control de plagas puede resultar completamente diferente.

Control de Plagas para empresas, locales comerciales, comunidades de propietarios, naves industriales, oficinas, furgonetas o camiones food truck, peluquerías, centros de estética, urbanizaciones, particulares de pisos y chalet.

Genéricamente el planteamiento de una fórmula de actuación de control de plagas de insectos o roedores, viene como consecuencia de un estudio e inspección previa de la problemática encontrada, emplazamiento de ésta, zona de influencia, riesgos, que a su conjunto se le denomina diagnostico de situación de control de plagas en instalaciones, donde se evaluara el grado de infestación de la plaga o plagas a tratar en la instalación y el número de tratamientos de control de plagas a realizar, así como las medidas físicas a tomar para acabar con el problema de plagas existente.

Para mantener sus instalaciones libres de plagas tenga en cuenta estos consejos.

  1. Mantenga sus instalaciones limpias, la higiene es el factor más importante.
  2. Deseche a la máxima brevedad cualquier alimento o vegetal en mal estado.
  3. Vacíe su basura cada día incluso si no está lleno el cubo.
  4. Use un cubo de basura sólido y cubierto.
  5. Evite dejar sus alimentos descubiertos, use siempre un recipiente plástico sellado.
  6. Elimine cualquier charco o fuente de humedad en los alrededores de sus instalaciones.
  7. Compruebe que sus sumideros de agua y tapas de alcantarillado se encuentran perfectamente cerrados.
  8. Evite siempre la acumulación de escombros en lugares cercanos o colindantes a sus puertas y ventanas.
  9. Un simple burlete de goma en la parte inferior de la puerta de su garaje evita muchos problemas.
  10. Manténgase vigilante y ante los primeros síntomas de infestación, contacte con nuestros profesionales.
  11. Si necesita un presupuesto, tratamiento puntual esporádico o un servicio de mantenimiento de control de plagas, háganos su consulta.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Necesita un servicio de Control de Plagas garantizado?