Desinfección de virus y bacterias

Tratamientos y servicios de Desinfección contra virus, hongos y bacterias en todo tipo instalaciones, como vestuarios, piscinas, aseos, colegios, etc.

Tratamientos y servicios de Desinfección contra virus y bacterias en instalaciones

Los tratamientos de desinfección irán dirigidos a controlar cualquier problemática originada por Microorganismos Patógenos, Virus, Bacterias, Hongos, etc, o prevenir su asentamiento y dispersión en todos aquellos locales que por su actividad son especialmente sensibles como:

– Vestuarios.
– Piscinas.
– Aseos.
– Colegios.
– Centros Comerciales.
– Residencias.
– Polideportivos.
– Industrias Alimentarias.
– Oficinas.

Todos aquellos lugares en los que sea necesario evitar enfermedades contagiosas originadas por Microorganismos, Virus, Bacterias, Hongos, etc.

Desinfección

La realización de los servicios de desinfección se llevaran a cabo con maquinaria especialmente diseñada para la correcta distribución de los productos DESINFECTANTES, de forma total y homogénea, (Generadores de Niebla Húmeda, Generadores de Niebla Seca, etc.)<(p>

De forma paralela se establecen Programas de Controles Biológicos, cuya finalidad será conocer los resultados de los Tratamientos de Desinfección. Estos programas incluyen tomas de muestras, cultivos, identificaciones y emisión de resultados. Se pueden llevar a cabo de forma conjunta o separada.

Nuestra empresa les ofrece sin ningún tipo de compromiso, inspección y presupuesto previo gratuito, consultanos.

Consultanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje