Desinsectación

El objeto de la desinsectación, será la erradicación de cualquier tipo de Plaga originada por insectos y la protección de las zonas conflictivas frente a futuros asentamientos o reinfestaciones, durante prolongados espacios de tiempo. Para la correcta realización de los Tratamientos de Desinsectación se tendrán en cuenta los siguientes factores:

1. Zonas de asentamiento de las Plagas (todas aquellas en las que influyan la temperatura, humedad, estructuras, limpieza, alimentos, etc.).

2. Clasificación de los Insectos, hábitos, sensibilidad, etc.

3. Selección del Producto Insecticida o trampa para cada caso y forma de aplicación.

4. Alternancia periódica, en forma rotativa de los productos aplicados, evitando la aparición de posibles “resistencias”.

5. El número de tratamientos dependerá del grado de infestación existente. Para la elaboración de un correcto presupuesto de desinsectación, es necesario realizar un diagnostico de situación previo a las instalaciones.

Control de plagas de cucarachas Rubias, Blattella Germanica

La cucaracha rubia prefiere un medio ambiente cálido y húmedo y es, al contrario de la cucaracha oriental, vista mucho por el día, y muy activa por la noche. Se ha convertido en una plaga común en los restaurantes, hospitales, panaderías, tiendas de comestibles, cocinas de viviendas particulares y por todo tipo de locales donde los alimentos son preparados y almacenados.

La ooteca o bolsa de huevos es de 8 mm. de largo, color rojizo-marrón, segmentada en el exterior y es llevada por la hembra hasta que las ninfas salgan de la ooteca. Las ootecas son producidas aproximadamente a intervalos de 3 a 4 semanas y contienen entre 30 y 40 huevos. Hay de cinco a siete períodos ninfales, el desarrollo como adulto es de 6 a 7 semanas. La cucaracha rubia es omnívora, contamina y mancha con sus excrementos todo el material por donde pasa, invadiendo armarios, cajones, marcos de puertas, motores de electrodomesticos, etc.

Por lo tanto se hace imprescindible su control y erradicación para evitar contagios por microorganismos perjudiciales para el ser humano.

Control de plagas de cucarachas Negras, Blatta Orientalis

A pesar de que se describe como “negra”, el insecto adulto es de un color marrón chocolate brillante y de unos 20-24 mm., de largo, mientras que las alas de los machos, cubren dos tercios del abdomen, por lo que ninguno de los dos puede volar. Fundamentalmente son activos por la noche, malos trepadores y gustan de la humedad, por lo que se les encuentra sobre todo en sótanos, plantas bajas, jardines de los edificios y en general allí donde exista humedad, recovecos, grietas y calor.

Estamos hablando que la cucaracha negra, Blatta Orientalis es un insecto que se reproduce y anida sobre en la red de alcantarillado de las ciudades, pudiendo tener nidos a 30 metros de distancia desde donde se desplazan fácilmente de unos edificios a otros, invadiendo las partes bajas de los mismos y terminan infestando las plantas altas como pueden ser los interiores de las viviendas.

Las ootecas (huevos) de las cucarachas negras, son de color marrón negruzco, de aproximadamente 10 mm, de largo y son depositadas por la hembra poco después de su formación. Eclosionan a los 10 días aproximadamente y contienen hasta 18 nuevos individuos. La cucaracha negra pasa a su estado adulto mediante un número de períodos ninfales, y el desarrollo del adulto oscila entre 6 y 12 semanas. Son omnívoros y contaminan con sus excrementos el material del que se alimentan.

Nuestra empresa les ofrece sin ningún tipo de compromiso, inspección y presupuesto previo gratuito, consultanos.

Consultanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje