Desratización, control de ratas y ratones

Desratización, control de plagas de roedores

Servicio de desratización y control de plagas de roedores, ¿Tiene problemas con ratas o ratones en su comunidad, local comercial, edificio o vivienda?

El objeto de los servicios de desratización y control de plagas de roedores como puedan ser las ratas y ratones, será la eliminación de toda actividad que originen este tipo de plagas, afectando a entornos privados como pueden ser, zonas comunes de comunidades de propietarios, jardines, locales comerciales, edificios de oficinas, garajes, naves industriales, interiores de viviendas, falsos techos de cocinas o cuartos de baño, cámaras de aire, bajo forjados de edificios, así como cualquier zona donde los roedores se asientan provocando un problema de salubridad de cara a la instalación afectada. No obstante y dependiendo de cada problemática, el planteamiento de un tratamiento para eliminar un problema de roedores como puedan ser ratas o ratones puede resultar completamente diferente, donde en muchos de los casos se tendrán que realizar medidas físicas de protección para evitar futuras entradas y reinfestaciones.

¿Como eliminar un problema de roedores como las Ratas y Ratones?

Para eliminar un problema de roedores y prevenir problemas futuros de presencias de ratas y ratones en sus instalaciones, les recomendamos tratamientos preventivos de control de plagas de roedores llevados a cabo a intervalos regulares de tiempo.

Este tipo de servicio de control de plagas de roedores consistiría, una vez valorado los datos técnicos de las instalaciones, en dos tipos de acciones:

Medidas Físicas: En primer lugar se realizaría una visita de inspección a la instalación para comprobar el tipo de problemas de roedores que tienen, y valorar las posibles entradas de roedores y medidas físicas que tendrían que tomar con el fin de evitar, en la medida de lo posible, la entrada y desarrollo de problemas de roedores como puedan ser ratas y ratones en sus instalaciones.

Partes importantes de estas medidas físicas a valorar en la inspección son, la limpieza regular y mantenimiento de estructuras. Estos puntos subsanados asegurarán la mayor efectividad de nuestro trabajo, permitiendo a nuestros técnicos de control de plagas inspeccionar y acceder a todos los lugares conflictivos y evaluar en función del problema de roedores encontrado en la instalación, el tipo de tratamiento de control más adecuado para cada caso.

Tratamientos Químicos: Indispensables para lograr un efectivo control de los roedores, pues las acciones físicas por sí solas no son suficientes para impedir el asentamiento de las mismos.

El método más efectivo de control de roedores siendo los más habituales los problemas de ratas y ratones, son realizados mediante la colocación de múltiples estaciones rodenticidas de seguridad. Este es el tipo de portacebo rodenticida de seguridad, de plástico rígido y resistente, utilizado en la mayoría de los casos donde se pretende conseguir una seguridad de cara a evitar posibles ingestiones accidentales del producto que contiene por parte de niños y animales domésticos, disponen de llave para la apertura y revisión del cebo rodenticida de su interior y solamente pueden abrirlos nuestros técnicos aplicadores de control de plagas. Este sistema de portacebos se amplia con otros métodos de control de roedores en caso de encontrar resistencias.

Una vez realizado el tratamiento de control de plagas de roedores en sus instalaciones, se les hará entrega de un certificado homologado de los servicios efectuados según la legislación vigente. Nuestra empresa con el Nº 22-CM-S se encuentra registrada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad de Madrid, siguiendo la norma UNE 171210:2008 de calidad ambiental en interiores y buenas prácticas en los planes de Desratización, Desinsectación y Desinfeccion, habiendo superado todo nuestro personal técnico los correspondientes cursos de capacitación profesional de control de plagas, homologados por el Ministerio de Sanidad. Todos los productos rodenticidas para el control y eliminación de roedores que se utilizarán, están debidamente registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo. Así mismo nuestra empresa cumple con el protocolo de evaluación de riesgos laborales y planificación de la actividad preventiva. Real decreto 171/2004 de 30 de enero por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, en materia de coordinación de actividades empresariales.

Nuestra empresa les ofrece sin ningún tipo de compromiso, inspección previa en sus instalaciones, diagnóstico de situación del problema encontrado de roedores y presupuesto para su eliminación, en empresas, comunidades de propietarios, locales comerciales, edificios de oficinas, naves industriales e interiores de viviendas. Consultanos.

Problema de roedores en cámaras de aire y falsos techos de edificios.

Consultanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje