Eliminación de avispas y avisperos

Control de plagas de avispas y eliminación de avisperos

¿Necesita eliminar un problema de avispas y avisperos en su edificio, comunidad de propietarios, vivienda particular o empresa privada?

¿Tiene un problema de avispas?, ¿Necesita eliminar un avispero?. Realizamos tratamientos de control de plagas para eliminar problemas de avispas y avisperos en edificios, comunidades de propietarios, viviendas y empresas privadas, donde las avispas realizan sus avisperos como puedan ser, agujeros en fachadas, respiraderos, cámaras de aire, tambores de persianas, terrazas de áticos, tejados, cubiertas, bajo aleros, estructuras de chapa, tuberías, barandillas, recubrimientos metálicos, chimeneas, tubos de salida de humos, de cualquier tipo de edificio, comunidad de propietarios o vivienda particular, afectando al entorno vecinal, comunitario, o privado.

¿Como garantizar la eliminación de un problema de avispas y sus avisperos?

Un tratamiento para eliminar un problema de avispas y avisperos tiene que ser realizado por personal cualificado en control de plagas, el cual realizará en primer lugar una visita previa de inspección, elaborando un diagnóstico de situación del problema de avispas encontrado, localización del avispero, accesibilidad a él, y posterior eliminación del nido o enjambre de avispas y retirada del avispero que esté afectando al entorno vecinal, comunitario o privado, garantizando su completa eliminiación.

Nuestro personal en control de plagas, dispone de medidas protectoras y de seguridad para evitar posibles picaduras a la hora de realizar los tratamientos contra las avispas. Las avispas, a diferencia de las abejas pueden picar varias veces. Las avispas no pierden el aguijón como sucede con las abejas. No obstante tampoco pican tan fácilmente. Son muy tolerantes, y no se excitan a menos que se las moleste y provoque con insistencia. Tienen que sentirse muy agredidas. Sus picaduras suelen ser muy dolorosas. El ataque de muchas avispas puede resultar una seria amenaza. Especialmente en personas alérgicas a las picaduras de avispas. Por ello es mejor mantenerlas a distancia y solucionar el problema de avispas por personal cualificado en control de plagas, dado que si usted es alérgico, y no lo sabe, puede tener un serio problema.

Un nido de avispas puede contener hasta unas 20.000 celdas. Pero lo más frecuente es que albergue de mil a cuatro mil obreras (Ver fotografías más abajo). Los avisperos empiezan a crearse al principio de la primavera, donde las obreras, al final del verano, construyen celdas reproductivas de mayor tamaño destinadas a las nuevas reinas. Los machos ocuparán las celdas viejas de las obreras. A finales de otoño el avispero empieza a decaer. Las nuevas reinas lo han abandonado llevándose los machos para acoplarse. Únicamente las reinas fecundadas sobrevivirán. Los machos y las obreras fallecerán en su totalidad.

Esperamos que la información aportada aclare sus dudas, si tiene un problema de avispas y necesita solucionarlo, contacte con nosotros o remítanos su consulta donde estaremos encantados de atenderle.

Fotografías de eliminación de problemas de avispas en fachadas de comunidades de propietarios y viviendas particulares

Consultanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje