PLAGUIPLAN S.L. aplica todo tipo de tratamientos preventivos y curativos en la madera con el fin de lograr que esté protegida de cualquier tipo de insecto xilófago como la carcoma y la termita. Las técnicas más habituales para la protección y conservación de la madera son:
TRATAMIENTOS EN SUPERFICIE
Estos tratamientos se realizarán por el método de pulverización dirigida sobre la estructura de madera que vallamos a tratar. Su objeto será el de erradicar todos aquellos insectos cuya acción se desarrolla en superficie y otorgar a la madera la protección necesaria frente a futuras posibles reinfestaciones que traten de alcanzar los elementos de madera desde su parte externa.
TRATAMIENTOS EN PROFUNDIDAD
Estos tratamientos se llevan a cabo por el método de inyección a presión. Tras la colocación de unos pequeños inyectores (válvulas de retención), se procede a la inyección del producto a presión (mediante compresor), alcanzándose el corazón de las piezas. Posteriormente reciben el tratamiento por pulverización en superficie y de esta forma la protección es total. Este método está especialmente recomendado para el tratamiento de elementos estructurales, vigas, solivas, etc., de mayor sección, que presenten signos de ataque de insectos cuya actividad se desarrolle en profundidad.
BARRERAS QUÍMICAS PERIMETRALES
Consistentes en la aplicación de insecticidas específicos en el perímetro de la instalación a tratar, tanto en muros como en cimentaciones.
TRATAMIENTO MEDIANTE CEBOS
Consistente en la colocación de cebos específicos que impiden el desarrollo de los insectos xilófagos mediante la inhibición de la muda. Son colocados tanto en suelo como en muros y al ser ingeridos por las termitas obreras se encargan de transportarlo al seno de la colonia.
Nuestra empresa les ofrece sin ningún tipo de compromiso, inspección y presupuesto previo gratuito, consultanos.
Plaguiplan s.l. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: plaguiplan@plaguiplan.com.