¿Tiene un problema de avispas y avisperos en su edificio, comunidad de propietarios, vivienda particular o empresa privada?
Realizamos tratamientos de control de plagas para la eliminación eficaz de problemas de avispas y avisperos en edificios, comunidades de propietarios, viviendas y empresas privadas, donde las avispas realizan sus avisperos como puedan ser, agujeros en fachadas, respiraderos, cámaras de aire, tambores de persianas, terrazas de áticos, tejados, cubiertas, bajo aleros, estructuras de chapa, tuberías, barandillas, recubrimientos metálicos, chimeneas, tubos de salida de humos, de cualquier tipo de edificio, comunidad de propietarios o vivienda particular, afectando al entorno vecinal, comunitario, o privado.
¿Como garantizar la eliminación de este problema?
Un tratamiento para eliminar un problema de avispas y avisperos tiene que ser realizado por personal cualificado en control de plagas, el cual realizará en primer lugar una visita previa de inspección, elaborando un diagnóstico de situación del problema de avispas encontrado, localización del avispero, accesibilidad a él, y posterior eliminación del nido o enjambre de avispas y retirada del avispero que esté afectando al entorno vecinal, comunitario o privado, garantizando su completa eliminación.
La seguridad ante todo
Nuestro personal en control de plagas, dispone de medidas protectoras y de seguridad para evitar posibles picaduras a la hora de realizar los tratamientos contra las avispas.
¿Que problemas ocasionan las avispas?
Las avispas, a diferencia de las abejas pueden picar varias veces. Las avispas no pierden el aguijón como sucede con las abejas. No obstante tampoco pican tan fácilmente, son muy tolerantes, y no se excitan a menos que se las moleste y provoque con insistencia. Tienen que sentirse muy agredidas. Sus picaduras suelen ser muy dolorosas. El ataque de muchas avispas puede resultar una seria amenaza. Especialmente en personas alérgicas a las picaduras de avispas. Por ello es mejor mantenerlas a distancia y solucionar el problema de avispas por personal cualificado en control de plagas, dado que si usted es alérgico, y no lo sabe, puede tener un serio problema.
Cuanto antes actué mejor
Un nido de avispas puede contener hasta unas 20.000 celdas. Pero lo más frecuente es que albergue de mil a cuatro mil obreras. Los avisperos empiezan a crearse al principio de la primavera, donde las obreras, al final del verano, construyen celdas reproductivas de mayor tamaño destinadas a las nuevas reinas. Los machos ocuparán las celdas viejas de las obreras. A finales de otoño el avispero empieza a decaer. Las nuevas reinas lo han abandonado llevándose los machos para acoplarse. Únicamente las reinas fecundadas sobrevivirán. Los machos y las obreras fallecerán en su totalidad.
Contacte con plaguiplan control de plagas
Esperamos que la información aportada aclare sus dudas, si tiene un problema de avispas y necesita una eliminación de avispas y avisperos garantizada, contacte con nosotros o remítanos su consulta donde estaremos encantados de atenderle.
Plaguiplan s.l. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: plaguiplan@plaguiplan.com.