¿ Cuales son las plagas mas comunes y molestas en Madrid que deben evitarse este otoño?
Hay muchas plagas que pueden ingresar a su hogar en el otoño cuando las temperaturas comienzan a bajar. Los más comunes en nuestra área de servicio de Madrid son los ratones, las ratas, las cucarachas, las garrapatas, las pulgas, los insectos que pican, y, una plaga que a menudo se olvida, las hormigas. ¿Por qué las hormigas son una plaga olvidada? Porque en su mayor parte es solo una molestia, pero también puede ser un problema si no se tomas las medidas adecuadas. Esas otras plagas que hibernan pueden enfermarlo, en algunos casos, muy enfermo. Por eso es importante mantener alejadas todas estas plagas. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre cada una de las plagas comunes más molestas en Madrid que deben evitarse este otoño.
Ratones y ratas
Estas pequeñas criaturas pueden roer para entrar en su casa y no necesitan mucho de un agujero para entrar. Cuando encuentran una forma de entrar, pueden dañar la madera, el papel, el aislamiento, los muebles, la ropa, los artículos almacenados y más. Pueden contaminar sus alimentos y áreas sensibles con microorganismos en su pelaje, heces y orina. Lo peor de todo es que pueden traer garrapatas, pulgas, ácaros, piojos y otros parásitos.
Cucarachas
Estos pequeños insectos desagradables pueden entrar en su casa en cualquier época del año, pero el frío del otoño puede hacerlos entrar. Las cucarachas prefieren las temperaturas cálidas. Para empeorar las cosas, las cucarachas a menudo se sienten atraídas por las casas en otoño debido a las calefacciones, en muchos casos centralizadas, donde a través de las paredes e instalaciones de saneamiento acceden a los interiores de las viviendas. Por eso es fundamental comprobar que no existes grietas o huecos por donde puedan acceder las cucarachas al interior de su hogar. Eso nos lleva a nuestras próximas dos plagas de otoño.
Garrapatas y pulgas
Dado que el otoño es cuando entran los roedores , esta es la época del año en que aumentan las infestaciones de garrapatas y pulgas . Si bien no todas las garrapatas y pulgas transmiten enfermedades, la cantidad de enfermedades que pueden transmitir y la gravedad de estas enfermedades hacen que las garrapatas y las pulgas sean plagas peligrosas en su hogar.
Insectos que pican
El otoño es un momento importante para las avispas y los avispones. Es el final del ciclo de vida de muchos de ellos. Por lo general, solo las hembras reproductoras recién nacidas pasan el invierno y viven para ver un año más. Esto se debe a que las reinas se engordan para pasar el largo invierno sin comer y encuentran un lugar para esconderse. Si se esconden en su casa, podría presentar un problema para usted el próximo año. Si ya tiene un nido en su casa, y ese nido está en un lugar cálido, las avispas y los avispones podrían sobrevivir al invierno como colonia. No tenemos que explicarte lo malo que puede ser esa situación.
¿Cómo puede Ayudarlo Plaguiplan control de plagas?
Mientras se prepara para estas plagas de otoño, recuerde que Plaguiplan control de plagas está disponible para ayudarlo con la eliminación de plagas. Deje que nuestra empresa con más de 20 años de experiencia, ayude a su familia este otoño. Recuerde que no todas las plagas que ingresan a su hogar son una molestia; algunos pueden ser una seria amenaza. ¡Contacte con nosotros en cualquier momento!