¿Qué plagas en la ciudad de Madrid le hacen picar? Hay plagas que pican, plagas que se comen la comida y plagas que hacen ruidos por la noche. Pero para muchos, los insectos que causan la mayoría de los problemas son los que provocan picazón.
Hay muchas plagas de insectos que le provocan picazón y picazón en la piel, y dado que muchas de esas plagas tienden a atacarlo en silencio, no es raro encontrar que no tiene idea de cuáles le causaron la picazón. Las siguientes son seis de las plagas que causan picazón más común en la ciudad de Madrid, así como algunos consejos para ayudarlo a identificarlas por sus picaduras.
Picazón en la piel y las plagas que la causan
Una cosa a tener en cuenta es que las picaduras de insectos que pican tienden a tener el mismo aspecto, contrario a la creencia de la gente. Esto se debe a que las protuberancias son solo reacciones alérgicas y las reacciones alérgicas de su cuerpo tienden a ser similares. Aun así, existen algunas formas de diferenciarlos.
Moscas negras:
Son unas moscas de pequeño tamaño de entre 2 a 5 mm, de color predominante oscuro casi negro y que se diferencian de los mosquitos por tener el cuerpo más regordete, con una boca picadora y chupadora, alas anchas y patas más cortas. Son un verdadero problema para el ganado y las personas. Actualmente en la ciudad de Madrid se están dando casos graves de presencias de mosca negra, afectando a muchas personas.
Mosquitos:
los mosquitos son otro temor común, ya que es más probable que sus picaduras transmitan enfermedades, y la presencia de uno puede significar que pronto habrá más. Los mosquitos tienden a picar solo una vez, y para algunas personas (aunque no todas), las picaduras son un poco más grandes debido a la alergia y la cantidad de tiempo que pasan alimentándose.
Chinches:
cada vez que te despiertas con picazón inexplicable, tu mayor temor probablemente sean las chinches. Las chinches dejan picaduras extremadamente picantes y atacan cuando duerme, por lo que cada vez que se despierta con golpes puede ser estresante. A veces puede saber si se trata de una picadura de chinche porque cada chinche tiende a picar más de una vez. Muchas picaduras, o 3 picaduras en línea recta, pueden ser un signo de chinches.
Pulgas:
las picaduras de pulgas son similares a las picaduras de mosquitos. Sin embargo, existen algunos factores diferenciadores. Primero, tienden a picar en las áreas donde viven. Si están en el suelo, es más probable que le muerdan los pies y los tobillos. Si están en tu sofá, te morderán la espalda baja. En segundo lugar, son un poco menos comunes en hogares que no tienen mascotas. Aunque todavía pueden invadir cualquier hogar, aquellos que no tienen mascotas tienden a tener un riesgo ligeramente menor de sufrir una picadura de pulga.
Arañas:
al contrario de la creencia popular, es bastante difícil diferenciar entre la mayoría de las picaduras de arañas y las picaduras de pulgas. Aunque algunas picaduras de araña causan dolor y otros síntomas, la mayoría de las picaduras de araña solo causan picazón como lo hacen las picaduras de mosquitos. Una manera viable de advertir la diferencia es observar las marcas de mordidas o picotazos. Los mosquitos solo tienen un punto. Las arañas al disponer de colmillos, a veces tendrán dos marcas.
Cucarachas:
las cucarachas no pican. Pero sí portan alergias. Es por eso que, si se despierta con picazón, en realidad puede estar sufriendo una alergia a las cucarachas. Si su picazón es causada por cucarachas, es posible que tenga un poco más de sarpullido que una o dos picaduras.
¿Que puede hacer Plaguiplan control de plagas por usted?
Para aquellos que están preocupados por la picazón como resultado de que plagas en la ciudad de Madrid le hacen picar , llame hoy a Plaguiplan control de plagas. Podemos proporcionarle una inspección completa, determinar si hay plagas, cuáles son los factores de riesgo y más. Llámanos hoy para empezar.