Limpieza de canalones

Limpieza de canalones para evitar atascos, colocar red y pinchos antipalomas, servicios de urgencia de limpieza de canalones y canaletas de agua en Madrid

Los canalones o canaletas de agua son los conductos que llevan el agua de lluvia de forma horizontal por el tejado. Debido a su posición reciben mucha basura que pueden atascar los canalones, canaletas y bajantes verticales, como hojas, ramitas, polvo, tierra, excrementos de aves como las palomas, nidos y demás elementos de la naturaleza los que pueden poner en peligro el buen funcionamiento de esta estructura.

Limpieza de canalones y canaletas de agua

Limpieza de canalones y canaletas de agua

Se deberá realizar una limpieza de la totalidad de los canalones o canaletas de agua, retirando todos los elementos sólidos existentes hasta dejar los canalones de agua libres de materiales que puedan provocar atascos en los canalones, atascar las bajantes verticales, provocar filtraciones y humedades en tejados o cubiertas. Así mismo se comprobara que las bajantes de agua verticales no están atascadas, esta comprobación se realizaría mediante la utilización de mangueras con agua.

Debido a la inclinación de los tejados, los trabajos de limpieza de canalones o canaletas de agua deberán ser ejecutados con material de protección y anclajes de seguridad. Real Decreto 2177/2004, de 12 de Noviembre por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura.

Nuestra empresa les ofrece sin ningún tipo de compromiso, inspección y presupuesto previo gratuito con fotografías del estado de los canalones o canaletas de aguas pluviales, consultanos.

Limpieza de canalones y canaletas de agua de un edificio

Impermeabilización de canalones y canaletas de agua

Limpiar y reparar canalones y canaletas de agua

Una vez realizada la limpieza de los canalones o canaletas se recomienda en muchos de los casos realizar una impermeabilización de los canalones de agua para evitar filtraciones, dado que se suelen encontrar pequeñas fisuras o grietas por donde el agua de lluvia filtra provocando humedades y goteo. En caso necesario, nuestra empresa les realizaría un diagnóstico de situación fotográfico y presupuesto sin compromiso, les comentamos que este tipo de trabajo de impermeabilización no suelen ser caros, garantizando los trabajos efectuados y ahorrándose problemas en el futuro.

¿Necesita limpiar las canaletas de agua de su edificio o vivienda? Consultanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Fotografías de limpieza de canalones y canaletas de agua, e impermeabilización de fisuras y grietas para evitar humedades y filtraciones.